Sin categoría

Taller de piano auspiciado en el Centro Cultural de Trelew

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Programa de Expresión Folklórica y Popular, auspicia un taller de piano que dicta la profesora Karen Otero. El grupo comenzó las clases en abril y hoy asisten personas de todas las edades. 
Otero es profesora de piano y teclado y contó que al taller “concurren niños, adolescentes y adultos”. La mayoría del grupo, pero sobre todo los más chicos, ingresaron “sin saber nada. Y algunos alumnos que ya tenían algo de noción tuvieron que incorporarle la lectura de partituras” dijo Otero y especificó que “ya estamos avanzando con varios temas musicales”.
Días de clases
Los interesados podrán asistir al Centro Cultural Municipal, 9 de Julio 655, los días martes y jueves de 16 a 17 y los miércoles y viernes de 10 a 11. El valor del taller es de 300 pesos. 
Otero dijo que “pueden venir a la primera clase sin abonar costo alguno, es gratuita para que vean como trabajamos, les recomiendo que asistan y vean si les gusta. Hacemos media hora de teoría y el resto es práctica”. Y respecto de los alumnos que asisten al taller dijo que “se ha conformado un grupo unido, en el cual los más avanzados ayudan a sus compañeros”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.