Se lo esperaba con mucha ansiedad. Qué diría. Cómo arrancaría el show. Pato Fontanet comenzó su recital a las 20.30, como estaba estimado. Y nada de sorpresas para el final. Entró al escenario e hizo delirar al público con “Rocanroles sin destino”, un tema que hace mucho que no tocaba.
Luego de cantar “Más allá”, dijo unas breves palabras, pero sin referirse directamente a Cromañon. “No saben lo que nos costó llegar acá”, lanzó. Las interpretaciones quedaron a cargo del público.
Tras salir de la cárcel
Un mes y medio después de su salida de la cárcel, el excantante de Callejeros Patricio Fontanet volvió a subirse hoy a un escenario cuando, junto a sus amigos de Don Osvaldo , brindó el primer show de los diez que anunció en Plaza de la Música.
El único integrante de Callejeros que quedaba detenido por la tragedia de Cromañón fue liberado el 2 de mayo es este año, cuando recibió el beneficio de la libertad condicional tras cumplir dos tercios de su condena, en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del penal de Ezeiza, donde estaba alojado.
A pesar de la decisión del juez José Pérez Arias, el magistrado que ordenó su liberación, la jueza Vilma Bisceglia fijó algunas reglas para los recitales que confirmó con su banda días después de dejar la cárcel.
Bisceglia le prohibió a Fontanet organizar espectáculos públicos, limitando su participación a trabajar como músico. Además, se dispuso que en los conciertos no podrá hablar de Cromañón, causa por la que fue condenado.
La Nación