Política

Los hijos de Das Neves abandonan el ChuSoTo, el partido político que fundó su padre

“Los hijos de nuestro conductor político, Mario Das Neves, deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”, sostuvo Limarieri jefe comunal de Gualjaina, quién profundizó que “los hijos deberían bancar el Partido que fundó su padre”.

Ante esta declaración, la respuesta vía Twitter de María Victoria Das Neves, no se hizo esperar: “Pero señor, usted dijo hace un par de semanas que la familia debería hacerse a un costado porque no teníamos la ´mente clara y tranquila para tomar decisiones´ quédese tranquilo y no sea irrespetuoso, yo sé bien que fundó mi padre y lo que USTEDES están haciendo con el Partido él no lo aprobaría”.

El tuit tiene un solo retuit de su hermano Pablo Das Neves y siete me gusta.

“La familia de Das Neves me parece que no tenía mucha confianza en el espacio de Chubut Somos Todos. Él nos pedía seguir con el Partido. Creo que su propia familia no entendió el mensaje”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Ante este escenario hay quienes piensan que los hijos de Das Neves no quieren quedar involucrados con la corrupción de su padre y se están alejando del escándalo de corrupción más grande de la historia de esta provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.