El viceintendente estuvo en el festejo del día del niño organizado por el merendero “Una sonrisa para mi barrio” en la extensión del barrio Moure, junto a la peña de Independiente “Pepe Santoro”, el club Comodoro F.C. y Jóvenes Comunitarios.
El viceintendente Juan Pablo Luque acompañó los festejos para más de un centenar de niños en la extensión del barrio Moure, organizado por el merendero “Una sonrisa para mi barrio”, que lidera Valeria Santander; la peña de Independiente Miguel “Pepe” Santoro; Comodoro F.C. y la agrupación Jóvenes Comunitarios.
“Compartir estos momentos es lo más gratificante de nuestra función porque ves la sonrisa de los chicos disfrutando de juegos y de recibir un regalito que de otra manera quizás no lo recibirían porque la mayoría son niños de familias humildes que son contenidos en estos espacios”, señaló Luque.
El viceintendente valoró “el inmenso trabajo de Valeria y toda la gente que colabora con este merendero como en tantas instituciones solidarias de la ciudad que complementan y hasta cumplen la función de contención cuando el Estado no llega. Y no solo hoy, sino todos los días ante una situación económica desfavorable como la que muchas familias están pasando”.
Durante la jornada los chicos pudieron disfrutar de partidos de fútbol, juegos de metegol, saltar en la cama elástica y sorteos de regalos para a todos, junto a un agasajo con leche chocolatada y torta. Gracias al apoyo de los clubes, el merendero y el Concejo Deliberante, todos los niños pudieron pasar una tarde sana en familia y a pura diversión con un clima que acompañó la ocasión.
Con respecto a estos festejos el viceintendente expresó: “Queremos que todos los chicos de comodoro puedan gozar de un festejo en su día y es por eso que apoyamos y acompañamos todos estos eventos que nos interesa que se hagan cada vez más grandes y que incluyan a más familias. Desde el concejo vamos a seguir acompañando a esta y otras instituciones que día a día aportan su grano de arena para hacer de Comodoro una ciudad un poco más justa”.