Causas Embrujo y Revelación

Megacausa Das Neves: Hijos y entenados en la causa «Revelación» y el «Embrujo»

Cisterna por buena salud sigue preso, los demás con domiciliaria y están sanos.

Médicos afirman que Cisterna está en buenas condiciones de salud para seguir detenido, mientras que varios de los imputados recibieron el beneficio de la prisión domicilia estando en perfecto estado de salud, como el caso de Patricio Musante.

Walter «Toco» García Moreno – Patricio Musante

Muchos rumorean en la sociedad de Chubut que la justicia teme «El vuelto» de los amigos de Patricio Musante por eso recibió la beneficios que otros no reciben. Los amigos de Musante son:  Walter «El Toco» García Moreno dueño del Diario Jornada, investigado por lavado de dinero en Mendoza, también investigados por varios negocios grandes en Chubut, con un poder inigualable, un imperio que se forjó bajo las alas de Mario Das Neves y que nadie parece ponerle punto final.

Lo integrantes del cuerpo médico forense determinaro

n que el ex ministro coordinador, Víctor Cisterna, se encuentra en buen estado de salud para permanecer con prisión preventiva en el centro de detención donde se encuentra alojado actualmente.

Los fiscales pedirán que no se le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria, es el único caso y llama mucho la atención como Patricio Musante logró tener prisión domiciliaria estando en perfecto estado de salud y sabiéndose que cumplía el rol de recaudador o valijero juntando el dinero de los retornos de la obra pública en la Cámara Argentina de la Construcción del Valle. Parece que en la causa «El Embrujo» y «Revelación» hay hijos y entenados ya que no se mide con la misma vara. Aún la Justicia debe explicar como faltando 800 millones de pesos dicho por ellos mismos pueden darle prisión domiciliaria a varios de los imputados. Llama mucho la atención.

Los profesionales médicos cumplieron con los estudios que ordenó la Justicia ante el pedido de la defensa de Cisterna para que se le otorgue la prisión domiciliaria. Sin embargo y atento a la conclusión de los médicos, los fiscales insistirán con la prisión preventiva para el ex ministro involucrado en la causa «Revelación».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.