«Curro Electoral»
Mariano Arcioni recibió anoche a los diputados del bloque Chubut Somos Todos. La cena fue en la Residencia Oficial. El eje estuvo focalizado en los pormenores del adelantamiento de las elecciones, el veto, las negociaciones y el armado del frente electoral, todo esto en el aire.
El encuentro tuvo varios tópicos: calmar la calentura de algunos legisladores del bloque por el armado de las listas en donde Arcioni ya le habría prometido un lugar de diputada a Cecilita Torres Otarola a cambio de su voto en la Legislatura sin sentarse todavía con los diputados propios del ChuSoTo.
Cabe recordar que, en caso de que el desdoblamiento electoral quede firme cuestión que hasta ahora no se vislumbra, la presentación de candidatos será en poco más de 60 días: el 25 de enero de 2019.
La idea es que no hayan más fugas en la Legislatura como la del ahora diputado pejotista Mario Mansilla una figura de peso a cambio de la devaluada “Chechu” en baja hace mucho tiempo. #UnaMenos.
Amenaza
En la cena también ahondaron en los detalles y fundamentos del veto a la ley que deroga el adelantamiento de las elecciones que desembarcará en la Legislatura esta semana. Arcioni olfatea que no cuenta con los votos y les habría advertido a los diputados presentes que si votan en su contra él ganará en la Justicia y los dejaría afuera del Frente Arcionista.