El intendente, Dante Bowen, presentó al jefe de seccional Dolavon de la policía del Chubut, comisario Alejandro Carranza, las diez cámaras recientemente adquiridas por el municipio valletano. El encuentro se efectuó en el despacho del jefe comunal en la mañana de este lunes 5 de noviembre de 2018.
De esa manera, se cumple con el anuncio del jefe comunal quien a principio de año sostuvo que se iban a adquirir las cámaras para brindarle más seguridad a los vecinos y fortalecer el gran trabajo que lleva adelante la Policía del Chubut en el Valle Inferior.
Del encuentro participó el técnico en informática, oficial principal Lucas Acevedo, quien presta servicio en la Jefatura de la fuerza de seguridad y brindó un asesoramiento para la instalación de ese moderno equipamiento.
“Estamos presentando las 10 cámaras que han llegado para ser instaladas en lugares estratégicos de nuestro pueblo porque nos propusimos brindarle más seguridad a nuestros vecinos y colaborar con el trabajo que hace la Policía del Chubut, en la figura del comisario Carranza” remarcó Bowen quien aprovechó la oportunidad para anunciar que “estamos en proceso para adquirir diez cámaras más antes de mediados del año que viene”.
Por su parte, el comisario Carranza dijo que “en materia de prevención es fundamental el apoyo que recibimos desde el municipio y el contacto permanente que tenemos con el intendente Bowen y su equipo”.
Gracias al asesoramiento recibido por parte del técnico en informática de la Policía provincial, para la instalación se realizará una inversión superior a los 50.000 pesos con fondos propios. Además, se coordinará con el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para dejar funcionando las cámaras que se suman a las que funcionan actualmente en los ingresos a la localidad de las norias.