La tercera edición de la Caminata Solidaria organizada en conjunto por la Municipalidad de Gaiman y Supermercados La Anónima superó las expectativas de la organización y recaudó más de cien mil pesos con la participación de más de 800 personas.
La caminata, que ya se convirtió en tradición en Gaiman, reunió ayer a más de 800 personas entre vecinos de Gaiman y de localidades cercanas. La actividad comenzó a las 15 con una entrada en calor con gimnasia aeróbica y zumba.
La directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo, señaló que “se recaudaron casi 104 mil pesos, un número mayor a lo recaudado el año pasado en la segunda edición” y manifestó su satisfacción por ello: “tengo que agradecer a todos los participantes por colaborar con el Hospital Rural de Gaiman”.
En la oportunidad Diego Vitali, gerente regional de la cadena de supermercados y Leticia Angeleri, gerente sucursal Gaiman de La Anónima entregaron a Cinthya Garay, directora del Hospital Rural de Gaiman un cheque simbólico por el valor de lo recaudado.
La funcionaria agradeció además a la Municipalidad de Gaiman, a Supermercados La anónima y a la Cooperadora del Hospital Rural de Gaiman por la organización de la caminata solidaria que recaudó exactamente 103.920 pesos. Y resaltó su agradecimiento a la gente “porque gracias a su apoyo solidario se logró superar la recaudación del año pasado”.
Además extendió el agradecimiento a personal del área de Tránsito municipal y a los Bomberos Voluntarios de la localidad por el apoyo para la realización y ordenamiento para la caminata. “Gracias a las diferentes áreas del municipio porque gracias al trabajo en equipo se pueden realizar estas actividades”, dijo.