Este corredor, con varios años de vigencia dentro de las opciones de paquetes turísticos en nuestro país y que permite recorrer tres de los destinos más importantes de la Patagonia, continúa con su promoción no sólo en el exterior, sino también con el turismo interno.
En esta acción se llevó a cabo una capacitación sobre la oferta en cada ciudad que lo integra y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.
Participaron de este encuentro Elida Álvarez de Ron, Jefa de unidad del segmento vacacional; Rubén Nobile, Gerente Regional de Ventas Argentina Interior; Luciana Pandre, responsable del segmento entidades deportivas, sindicatos y tercera edad – Unidad del segmento vacacional; Marcela Andreotti, responsable del segmento estudiantes, étnico de la misma unidad junto a una veintena de operadores turísticos de Buenos Aires, en representación del sector privado.
Madryn, El Calafate y Ushuaia
Cabe destacar que “Patagonia Fantástica”, el corredor turístico que nuclea a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, los tres destinos consagrados desde hace más de dos décadas para turismo internacional, se creó hace varios años como una apuesta a promocionar en el exterior, por primera vez de manera conjunta, los íconos y atractivos más importantes de la Patagonia Austral: Ballenas, Glaciares y Fin del Mundo.
Tres destinos en un paquete turístico
Aerolíneas Vacaciones trabaja especialmente con paquetes turísticos que incluyen el pasaje aéreo, los traslados desde y hacia el aeropuerto del destino y el alojamiento. Se constituye una opción buscada para aquellas personas que desean contratar todos los servicios juntos –muchas veces con mejores costos- y diagramar así un viaje con todas las instancias resueltas de antemano. En el caso de Patagonia Fantástica, incluye los servicios de los destinos de las tres provincias patagónicas protagonistas.