Comodoro Rivadavia

Tras la cartita de Maycol a Papá Noel pagarán la prótesis a su mamá

Luego de la emotiva carta que escribió Maycol, un nene de Comodoro, a Papá Noel, el intendente se comprometió a pagar la totalidad de la prótesis para que su mamá pueda volver a caminar.

Maycol, el nene de Comodoro que le había pedido a Papá Noel una prótesis para que su mamá volviera a caminar tuvo respuesta a su carta antes de lo previsto. El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se acercó a ver a la familia y se comprometió a cubrir el total del valor de la prótesis de la mujer, que sufre de artrosis reumatoidea.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Familia, el miércoles a la mañana visitarán a la familia de Maycol para evaluar la situación y ver cómo poder ayudarlos.

La emotiva carta del Maycol, el nene de Comodoro de 11 años que sueña con que su mamá vuelva a caminar, se viralizó este jueves gracias a Natalia, la vecina de Laura quien nos hizo llegar la cartita del niño para que le demos difusión en Cholila Online . Luego se hicieron eco otros medios que también se conmovieron con el pedido del menor, que aseguró que no quería golosinas ni juguetes sino que su “mamita” pueda “volver a caminar”.

Laura nos concedió este video para que conozcamos su situación, muy conmovida por la actitud de su hijto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.