El hecho fue denunciado por una joven de la localidad que logró escapar del agresor. El acusado dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.
La Comisaría de Lago Puelo investiga un hecho de presunto abuso sexual denunciado por una joven de esa localidad, luego de que una joven oriunda de esa localidad denunció lo ocurrido.
Según el relato de la víctima, se encontraba haciendo dedo a la salida de El Bolson, en dirección a Lago Puelo. cuando un sujeto detiene su vehículo y se ofrece a llevarla.
Antes de llegar a Lago Puelo, y en pleno tránsito por la ruta Nº 16, el hombre comenzó a tocar las partes íntimas de la joven, la cual intenta defenderse y se produce un forcejeo. “En medio de esa situación la joven acciona el freno de mano del auto, se produce un derrape y esto ocasiona que se destalone una cubierta del vehículo” contó el comisario González, jefe de la comisaría.
Mientras la mujer se escapó rumbo a la localidad de Lago Puelo, el hombre también se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo a la vera de la ruta, en proximidades de una maderera.
Al tomar conocimiento personal policial concurrió al lugar, y encontró el rodado abandonado, “el sujeto ya no estaba y se irradia el alerta en la zona con los datos del sujeto que había aportado la denunciante” señaló el comisario.
La policía dio intervención a la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de la unidad y se concretó una orden de requisa, en la que intervino personal del área criminalística. De acuerdo a los primeros datos conocidos se relevaron huellas dactilares y se logró secuestrar dos cabellos de una persona que sería de sexo femenino.
Red 43