Curiosidades

Thelma Fardin pasó por Chubut: visitó Puerto Pirámides

La joven actriz que denunció por violación a Juan Darthés se enteró en esta provincia de las declaraciones de su hermana, quien aseguró que el actor “no la violó”.

La actriz Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por violación y desató una seguidilla de denuncias por acoso y abuso sexual en todo el país, pasó hace algunos días por Puerto Pirámides.

Tras la denuncia por violación hacia Juan Darthés, la actriz Thelma Fardín (26) partió a principios de mes con amigas hacia Bariloche –su ciudad natal– y tras algunos días de paseo en la cordillera, se dirigió hacia Puerto Pirámides.

Según informó Infobae, ya instalada en Chubut recibió la noticia de que su media hermana, Carla Lescano, cuestionó la veracidad de su acusación en un programa radial de Córdoba diciendo “estoy segura de que Darthés no la violó“

Aunque Thelma primero optó por guardar silencio y preservarse en la naturaleza que la rodeaba, a los tres días, decidió expresarse en el programa Nosotros a la Mañana :”Están buscando la reacción y farandulizar un tema es que es profundamente serio“, disparó.

ADNSUR

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.