En un portal de internet que manejaría un pariente de la familia Das Neves se despacharon contra el «Clan Di Perna».
Transcribiremos parte de la nota mejorada por el archivo histórico de Cholila Online con parte de Humor Político. Queremos dejar en claro que para ser respetuosos de los hijos de la familia tapamos sus caras ya que en la foto original no están tapadas.
El Clan Di Perna amenazó y coqueteó ir con el PJ utilizando a Carlos Linares y ahora buscan sumarse a la candidatura del gobernador Mariano Arcioni. Di Perna pretendería fueros y poder, Pablo seguir en el Banco y Marivi metería una consultora al Gobierno y pediría que su marido no vaya preso para no tener que llevarle todos los días en un tupers de plástico la comida, que por cierto tendría que ser mucha dado que en los últimos meses el integrante de la banda los «Barba To» aumentó varios kilos por la inactividad ya que el Gobernador Arcioni lo despidió de Lotería del Chubut donde corría de un despacho a otro con los expedientes que salían como pan caliente. Por cierto en Playa Unión andan unos sudafricanos vendiendo un juego de tupers a tan solo $ 100.
Los «Di Perna» están preocupados. No sólo por la pérdida de poder, sino -y principalmente- porque querrían lograr la impunidad a través de un acuerdo con el gobernador Mariano Arcioni, quien los había alejado de todos los cargos públicos para ilusionarlos con el «Cuento del Oso» que invernará y en primavera llegará la sorpresa.
El objetivo sería que Raquel Di Perna sea Ministro de Familia, la renovación de Pablo Das Neves como director del Banco Chubut, y la salida de Federico Verdeau de la causa de Lotería, donde se lo investigaría por 140 hechos de corrupción. ¿Marivi vuelve con sus conejitos verdes y AM Publicidad a facturarle al Gobierno?.
Todo esto lo habrían conseguido a partir de la utilización del presidenciable Sergio Massa quién desde Bs. As le bajo línea a Arcioni que es el delegado del trigrense en Chubut, con quien los une más que un vínculo político. Massa, habría sido el nexo entre Arcioni y el Clan Di Perna, que habrían presionado, casi al borde de la extorsión vía Massa al Gobernador con dejarlo pegado en los escándalos judiciales y habrían amenazado con “tirarle la militancia en contra”.
Con esto, la idea del actual gobernador Mariano Arcioni de limpiar la corrupción de su gestión se comienza a «truncar» porque ha cedido a lo que parece una extorsión, ¿Si lo hace otro es una extorsión si lo hace el Clan Di Perna está bien?.
La principal preocupación de familia Das Neves es salir impune de la megacausa de corrupción que los involucra y por el cual Marivi Das Neves está desesperada ya que conoció el rigor de la Justicia cuando Federico Massoni (Capitán Ámerica) y el Jefe de la Policía Miguel Gómez le allanaron la casa y se vieron imágenes de la hija del tri Gobernador más corrupto de la historia de Chubut descalza pidiendo por favor con una frase de rendición que nadie olvidará jamás. !!!FEDE!!! ¡¡¡Están mis hijos Federico!!! ¡¡¡Sos de terror Federico!!!. De está manera rogó Marivi a Massoni para que no la humille en público ante todo los Chubutenses que vieron el video exclusivo de Cholila Online.
Massa les habría garantizado el lugar en el ejecutivo provincial que se concretaría por estas horas, dejando fuera a la ministro de Esquel, Valeria Sanders. Y luego la ofrecerían la diputación nacional a Raquel di Perna para que pueda acceder a los fueros.
¿Quién manda en Chubut? ¿Sergio Massa y el Clan Di Perna o Mariano Arcioni?