Con 31.900 votos, el gobernador Mariano Arcioni fue el candidato más votado también en Comodoro Rivadavia.
La buena elección realizada por el gobernador Arcioni reconoce algunos hitos importantes, como el triunfo que logró en Comodoro Rivadavia al obtener más votos que el intendente Carlos Linares, lo que oficiará como fortaleza para la general el 9 de junio. El Partido Justicialista buscará lograr la paridad en base a la unidad de los tres sectores que pugnaron en la interna.
Con 31.900 votos, el actual gobernador de la provincia fue el candidato más votado también en Comodoro Rivadavia, alzándose con 32,44% del total, frente a los 27.824 votos de Carlos Linares en la ciudad petrolera, con un 28,3% del total.
Esa diferencia de 4.000 votos en la ciudad parece un punto de apoyo importante, que el gobernador buscará capitalizar en las generales del 9 de junio, tras lograr un triunfo que no se le había dado en la elección anterior al tres veces gobernador Mario Das Neves.
En las PASO gubernamentales de 2015 Das Neves quedó tercero en Comodoro Rivadavia, detrás de los 39.000 votos que sumaron los candidatos del FPV y del voto en blanco, alcanzando sólo 17.072 sufragios, apenas por encima de los 15.051 del candidato de Cambiemos.