El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, ratificó su crítica al desdoblamiento electoral, al resaltar que «en muchas mesas faltaron autoridades y delegados judiciales».
No obstante, consideró que se trató de un acto “muy positivo; una jornada muy buena, a pesar de los inconvenientes de organización que tuvieron que ver con el adelantamiento del que siempre fuimos críticos”.
Cuando en radio Del Mar le preguntaron poco después de las 19 si podía asegurar que Carlos Linares será el 9 de junio el candidato a gobernador del Frente Patriótico, dijo que había que ser “cautos y precavidos”, comentando que acababa de hablar con Gustavo Mac Karthy, con quien coincidió en que “el peronismo hizo una buena elección”.
Añadió que “fuimos adversarios, pero tenemos una relación fantástica. Demostramos que podemos trabajar en forma unida y ahora tenemos que, sin egoísmos, trabajar para que a partir de mañana el panorama pueda cambiar a favor de los chubutenses”.
“Pase lo que pase, las listas se integrarán y a partir de ahí buscaremos la estrategia adecuada para que el peronismo vuelva a ser la mejor receta”, concluyó Luque.
Elpatagonico