Legislatura

Para Pagliaroni «es una cachetada a la sociedad que Cigudosa siga siendo candidata porque tendrá fueros»

El legislador de Cambienos mencionó que si el lema de Arcioni es la búsqueda de la transparencia, Cigudosa debería renunciar a la candidatura a diputada provincial por la lista del actual gobernador. Explicó que las posibilidades de que sea electa le darán fueros.

Manuel Pagliaroni se refirió al eslogan que promociona reiteradamente el Gobernador y candidato a la reelección, Mariano Arcioni. Aseguró que si realmente buscara la transparencia, debería pedirle la renuncia a Cigudosa como candidata a diputada en su boleta.

«Como mínimo debería renuncia a su candidatura», señaló Pagliaroni, quien esgrimió que «hay elementos de sobra para suponer que ha habido irregularidades en las formas en la cual se ha administrado Cigudosa al frente del Ministerio de Educación.

Recordó que con su renuncia como ministra de Educación «evita el juicio político, evita una interpelación, esquiva sus responsabilidades, y sin embargo da la sensación que quiere seguir siendo candidata a diputada con posibilidades de acceder el 10 de diciembre a una banca en la cual, entre otras cosas, tendrá fueros, y la investigación judicial seguramente estará aún en marcha porque faltan pocos meses para diciembre».

Pagliaroni fue rotundo y dijo que «sinceramente es una cachetada a la comunidad que esta persona pueda seguir siendo candidata».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.