Adrián Maderna reunió ayer a un nutrido grupo de militantes y fiscales partidarios en el Club de Pesca de Trelew. Decidido a lograr la reelección, pidió redoblar los esfuerzos y, sin mencionarla, apuntó contra su competidora Florencia Papaiani. Cuestionó a quienes «vienen con soluciones mágicas» a pocos días de la elección.
«El 9 de junio gana el pueblo, no un club de amigos», enfatizó ayer Maderna apuntando contra el mackarthysmo en Trelew. Y agregó que «la gente ya no cree en aquellos que vienen con soluciones mágicas 30 días antes de una elección; el vecino sabe que estuvimos presentes durante toda la gestión».
Pidió a los militantes presentes en el acto redoblar los esfuerzos de cara a la elección general de junio, y apuntó que «lo hacemos mostrando cada política desarrollada en la ciudad».
Maderna, que pretende continuar otros cuatro años al frente de la Municipalidad de Trelew, indicó que «seguiremos caminando toda la ciudad, pero no por una elección. Lo haremos porque lo hicimos desde el primer día de este gobierno y la gente lo sabe».
Por eso, vaticinó el candidato de Chubut al Frente que «el 9 de junio recrearemos la mística que nos define como fuerza política. El pueblo nos volverá a dar su voto de confianza porque sabe que trabajamos para toda la ciudad». Y concluyó: «Aquí está el proyecto del pueblo, no el de un grupo de amigos. Aquí está el pueblo, podrán imitarnos pero jamás igualarnos».
El Chubut