Curros

Chau Pablito Das Neves, te sacó «Pototo» como le dicen ustedes con Marivi

El Gobernador giró los pliegos para que Ramírez continúe como presidente de la entidad financiera de la Provincia y Garzonio ocupe la Contaduría General del Chubut. Uno de los directores del Banco del Chubut no renovaría su cargo dentro del directorio y todo apunta a Pablo Das Neves que en estos años en el directorio se alzó con la suma de más de 10 millones de pesos en concepto de sueldos. Con este dinero podrá tener un buen porvenir invirtiendo en criptomonedas y lebac aplicando todo lo que en estos años ha estudiado.

Con la firma de Mariano Arcioni, arribaron a la Legislatura los pliegos para que el actual presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, continúe al frente de la entidad, y para que el ministro de Economía, Alejandro Garzonio -que dejará la cartera a partir de este viernes- sea el nuevo contador general de la Provincia, en reemplazo de la vacancia que dejó Mario Glades tal como fue primicia de Cholila Online en el mes de Abril de 2019 cuando ya le habían picado el boleto al «Pelado».

Garzonio «se mostró conforme» con este cambio y recalcó que asumirá «una vez que la Legislatura apruebe el pliego».
Por otra parte, la continuidad de Ramírez como el máximo funcionario del Banco del Chubut no causó sorpresas.

La renovación del organismo financiero y crediticio de la Provincia contempla también la continuidad o no de dos directores: Pablo Das Neves y Dante Corchuelo Blasco. Si se va Pablo no se olviden de avisarle a Cholila Online a que hora va a retirar sus cosas así lo filmamos en vivo.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.