Chubut

Tarrío se queda con la caja y la matriz de la obra pública ¿Continuará la matriz de corrupción?

Tarrío confirmó que asume el viernes y manejará la economía y la obra pública. ¿Seguirá digitando «El Turco» los destinos del dinero de la obra pública? ¿Tarrió terminará con la matriz de corrupción en la Obra Pública?. Desde Cholila Online estaremos atentos e iremos investigando a donde va a parar el dinero de todos los Chubutenses.

La matriz de corrupción de Mario Das Neves con la Obra Pública

¿Cómo funcionaba la matriz de corrupción de Mario Das Neves?

¿Gustavo Aguilera recorrió la obra de sus jefes de Sudelco?

El subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, ratificó que el viernes asumirá como ministro de Economía y que la cartera absorberá a Infraestructura.

Como fue primicia de Cholila Online  en el mes de Abril, Tarrío no solo es el nuevo ministro de Economía, sino también tendrá el control de Infraestructura y de Obras Públicas con lo que tendrá la posibilidad de cambiar la matriz de corrupción que reinó hasta ahora y terminar con lo que fue el imperio de las ex oficinas de Brasil n° 55.

Por otra parte, Tarrío se mostró preocupado por «el desnivel» de ocupación entre Comodoro Rivadavia y el Valle.
«Lamentablemente aquella gran proyección que tenía el Valle con industria textil como eje de todo y todo un montón de industrias, comercios y apoyo logístico que tenía alrededor, se han ido perdiendo».

Señaló que una de las búsquedas principales del Gobierno «es encontrar la forma de generar también esos puestos de trabajo. No puedo decir cuál es, pero evidentemente habrá que profundizar en las ideas a ver qué encontramos».

Asimismo, reconoció que la obra pública «es un problema importante», principalmente porque «genera una gran cantidad de puestos de trabajo, sobre todo la Uocra».

«Siempre dicen que la construcción tiene un efecto multiplicador, porque atrás de la construcción viene otra gran cantidad de industrias que se movilizan, pero también los costos se han ido muy para arriba», precisó Tarrío en medios radiales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.