Trelew

Colocarán volquetes en el Barrio Constitución

Estarán distribuidos en distintos sectores. Los vecinos pueden acercar residuos de gran tamaño. El Punto Limpio Móvil estará el sábado en la Rural, el lunes en el Shopping y el miércoles en la Plaza Alfredo García.

La Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew colocará, entre este viernes 28 de junio y el lunes 1 de julio, volquetes en el Barrio Constitución destinados a residuos de gran tamaño, como restos de poda, chatarra y escombros.

Los mismos estarán ubicados en: Fuerte San José y Los Pinos entre sector A y B, Fuerte San José y Las Acacias entre el sector B y C, Los Alerces y Buenos Aires Norte del sector D, Los Alerces y Estados Árabes del sector F, Tomas Guido Norte y Nicaragüa, Estados Árabes y Fuerte San José, Estados Árabes y Puerto Argentino.

Punto Limpio Móvil

En tanto el Camión Punto Limpio Móvil estará el sábado en el estacionamiento de la Sociedad Rural Valle del Chubut entre las 9 y las 13 horas, para recibir residuos secos, eléctricos y electrónicos. Los vecinos que se acerquen podrán retirar una bolsa de compost orgánico.

El lunes 1 de julio, entre las 10 y las 14, estará ubicado en el Shopping y el Miércoles en la Plaza Alfredo Garcia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.