Si bien en el día de ayer en una nota se entendió como que Massoni si estaba avalando la perversa estrategia de Daniel Taito de presentar el caso de violencia de género de Carlos Barbato contra su pareja como una pelea de pareja con violencia mutua fuentes cercanas al ministro indicaron a este medio que no lo piensa bancar.
Nota: Violencia de género: La estrategia de Taito para salvar a Barbato
“Tenemos constatado que hubo lesiones en la mujer y en Barbato” dijo el Ministro, una opinión que no encuadra en la racionalidad en la que Barbato atacó salvajemente a Glenda Patterson a la cual dejó molida a golpes.
Carlos Barbato supuestamente tendría una laceración debajo del ojo que bien se la pudo realizar el mismo para como te reveló Cholila Online ayer trazar la estrategia de que fue un enfrentamiento cuando las fotos muestran lo contrario.
Por más que Glenda se haya defendido que está amparado por los parámetros legales ya que su vida corrió y corre grave peligro eso no le da derecho al Gobierno del Chubut de plantear esto como que ambos resultaron lesionados porque la racionalidad de las agresiones no es la misma. Las fotos son concluyentes, además de la denuncia y la pericia médica.
Se espera para la semana próxima un fuerte pronunciamiento de los movimientos femeninos además del repudio de la Legislatura que solicitará que se despida a Carlos Barbato del estado.
Notas relacionadas:
Las fotos del horror: La terrible violencia de género de Barbato contra su pareja
Presidente de Lotería denunciado por violencia de género: le fracturó las costillas a su pareja
Violencia de Género: Arcioni recibió la renuncia de Barbato via whatsapp