Política

Pichetto y Frigerio llegarán mañana a Puerto Madryn en el marco de la campaña electoral

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el candidato a vicepresidente de la Nación por la alianza Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, arribarán mañana a Puerto Madryn. Visitarán la obra de ampliación del muelle Storni y se reunirán con dirigentes de Cambiemos en el hotel Rayentray.

En el sprint final de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri aterrizará en Chubut en compañía de Frigerio y estará escoltado por el candidato a diputado nacional por Chubut, Ignacio Torres, así lo detallo El diario el Chubut.

Pichetto y Frigerio llegarán mañana a Puerto Madryn en el marco de la campaña electoral. La agenda del candidato a vicepresidente no está cerrada, pero ya hay actividades previstas.

La primera de ellas será una recorrida por la obra de ampliación del Storni, en la que está previsto que participe el administrador Osvaldo Sala. También habrá visitas a instituciones y más tarde habrá una cumbre dirigencial de Cambiemos en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

Allí, Pichetto y Frigerio bajarán línea para fortalecer el armado y la campaña en Chubut, en donde Cambiemos terminó tercero en las elecciones provinciales, lejos del gobernador electo, Mariano Arcioni. Habrá un claro respaldo a la candidatura de Ignacio «Nacho» Torres, quien deberá dirimir la interna con el radical Eduardo Conde.

Dependiendo el tiempo y la agenda, podría darse una visita a algunos de los parques eólicos en la ciudad portuaria.

Una vez finalizas estas actividades, seguirán con la gira en la provincia de Santa Cruz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.