Trelew

Crisis de transporte: Concejales convocaron de urgencia a Maza para este lunes

En medio de esta incertidumbre, la oposición ayer convocó de urgencia al secretario de Gobierno, Eduardo Maza, y al Concejo Deliberante para conocer los alcances de la emergencia del transporte. La citación es para el próximo lunes. Hay muchas dudas respecto de la viabilidad de esta medida.

Los concejales de Trelew se hicieron eco de la preocupación de los vecinos de los barrios que se están movilizando para presentar una denuncia ante el Defensor del Pueblo de la Nación, con el propósito de dejar sin efecto los recortes de las frecuencias.

En la nota dirigida a Maza, los ediles opositores Florencia Rossi (UCR), Belén Baskovc y Simón Cimadevilla (PJ) y Lidia Retamal (Primero Chubut), recalcaron que «el conflicto, la sustentabilidad del servicio, las fuentes de trabajo en riesgo, y el perjuicio a los usuarios del transporte público de pasajeros, no habilitan dilaciones».
Los concejales de la oposición plantean que el Ejecutivo no puede seguir dilatando el instrumento legal con el que pretenden modificar los términos del servicio del transporte, tomando en cuenta que debe ser tratado por el cuerpo deliberativo, así lo informó El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.