Política

Di Pierro:“En medio del dolor aparecen personajes nefastos como Blas Meza Evans”

El referente político, Néstor Di Pierro, se refirió a la intención de promover un juicio político al Gobernador Mariano Arcioni. “Comodoro Rivadavia debe darle respaldo a la figura de Mariano Arcioni. Él fue puesto por el voto de la gente, no es que fue puesto a dedo en su cargo. Hay que recuperar un Comodoro unido y un Partido fuerte”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “los que tenemos años en la política y vivimos distintas situaciones a lo largo de los últimos 25 años de la política de Chubut vemos que en el medio del dolor aparecen personajes nefastos como Blas Meza Evans y algunos otros obsecuentes alrededor de él, que en lugar de apaciguar, de respetar el dolor de las familias docentes, tratan de dar un golpe institucional”.

“Otra vez tratan de usar a Comodoro Rivadavia para un golpe institucional. Piensan en seguir haciéndole daño a la política y a la gente. Los peronistas aprendimos de lo que nos pasó en el año 1989”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “algunos que ya casi están fuera de la política quieren usar a la generación nueva para dividir a Comodoro”.

“El Gobernador lejos está de ser el responsable de la situación financiera que vive Chubut. Algunos personas que están alrededor de Meza Evans, como la señora Gabriela Dufour, si son responsables de la coyuntura económica que atravesamos”, indicó.

En este marco, destacó que “muchos compañeros de Comodoro están dando sus primeros pasos en política y los que tenemos más experiencia debemos guiarlos y apuntalarlos”.

“Cuando el Peronismo perdió la Gobernación en el año 1991, Blas Meza Evans al poco tiempo estaba trabajando para el Radicalismo”, añadió.

En esta línea, aseveró que “debemos volver a recomponer la dirigencia política en Comodoro. Hay que sentarse en una mesa de diálogo y dejar de lado los egoísmos. No debemos entrar en estas chicanas y estrategias malignas”

“Comodoro Rivadavia debe darle respaldo a la figura de Mariano Arcioni. Él fue puesto por el voto de la gente, no es que fue puesto a dedo en su cargo. Hay que recuperar un Comodoro unido y un Partido fuerte”, expresó.

Finalmente, Di Pierro concluyó que “las divisiones nunca trajeron nada bueno. Más allá del desastre que nos deja el Gobierno Nacional hay obviamente una operación mediática. Nada es producto de la casualidad. Vamos a trabajar para reconstruir el Peronismo en Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.