Chubut

Gómez: “La reunión de ayer en la chacra de Blas Meza Evans fue lamentable”

El secretario adjunto del Sindicato del Petróleo Y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, se refirió a la intención de pedir un juicio político al Gobernador Mariano Arcioni. “La reunión de ayer en la chacra de Blas Meza Evans fue lamentable. Mientras pasaba eso, los senadores chubutenses pedían un minuto de silencio en memoria de las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nos quieren distraer en lo local, en lo regional sin hacer trascender los posicionamiento realmente serios, comprometidos de quiénes nos representan a nivel nacional que son nada más u nada menos que nuestros senadores nacionales”.

“La reunión de ayer en la chacra de Blas Meza Evans fue lamentable. Mientras pasaba eso, los senadores chubutenses pedían un minuto de silencio en memoria de las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los senadores pidieron que el Ministerio del Interior arbitre los medios necesarios para evaluar la estructura económica-financiera de la Provincia del Chubut a fin de darle asistencia a través de políticas fiscales para superar la situación de crisis”.

“Chubut se encuentra entre las provincias que más sufrieron el impacto de la devaluación  del peso durante el mes de agosto ya que buena parte de su endeudamiento es en dólares”, afirmó.

Finalmente, Gómez concluyó que “hay muchos trasnochados que apuntan a la destitución y a la renuncia del Gobernador, en vez de trabajar para sacar la Provincia adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.