Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, noviembre 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Más de 1.000 niños participaron del Encuentro de Vida en la Naturaleza en Trelew

    1 noviembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew depositará el 5 de noviembre los sueldos de octubre

    1 noviembre, 2026

    ¡Terror en Trelew! Filmó un fantasma en Telefónica y aterra a todos

    1 noviembre, 2026

    ¡Terror en Trelew! Le dispararon por la espalda tras brutal ataque

    1 noviembre, 2026

    Estudiantes de la escuela N° 178 recorrieron Punta Tombo e Isla Escondida para conocer la fauna marina

    1 noviembre, 2026

    Los juegos de la plaza Vivian Thomas fueron reparados y pintados en Playa Unión

    1 noviembre, 2026

    Capacitación laboral inclusiva en Rawson: concluyó el taller de armado de CV y entrevistas de trabajo

    1 noviembre, 2026

    Coliseo Fitness GYM inauguró sus instalaciones tras cuatro años y medio de trabajo e inversión

    1 noviembre, 2026

    Con agenda económica en Buenos Aires, Sastre y Ebene participan de las Fiestas Patrias de Panamá

    1 noviembre, 2026

    Sastre busca capitales panameños para Madryn

    1 noviembre, 2026

    ALVAREZ CASTELLANO: -ESTÁ NERVIOSO DR. MARTÍNEZ ZAPATA?

    1 noviembre, 2026

    Jorge Ferrari reveló su plan de gestión en Servicoop

    31 octubre, 2026

    ¡Hazaña en Córdoba! Gimnasia metió un agónico 58-57 a Instituto

    2 noviembre, 2026

    Inteligencia Artificial y medios: Comodoro y la UNPSJB mantienen abierta la inscripción a una diplomatura clave

    1 noviembre, 2026

    Temporal en Comodoro: Protección Ciudadana emitió alerta amarilla por vientos intensos hacia la tarde y la noche

    1 noviembre, 2026

    El Aeropuerto de Comodoro cumple 97 años: la cuna de la aviación comercial en la Patagonia

    31 octubre, 2026

    Esquel: La Escuela Municipal de Fútbol Caminando se quedó con el primer puesto en Barcelona

    31 octubre, 2026

    Esquel: Más de 80 vehículos participaron del autocine del MAFICI en la Laguna La Zeta

    31 octubre, 2026

    Chubut y Nación se unen para frenar la corrupción

    31 octubre, 2026

    Provincia realizará el acto de apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2026-2027

    31 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Mazazo histórico a Colapinto! Sanción letal lo deja sin puntos en México

    2 noviembre, 2026

    ¡Milagro de Messi! Golazo y asistencia para el agónico triunfo de Inter Miami

    2 noviembre, 2026

    ¡Hazaña en Córdoba! Gimnasia metió un agónico 58-57 a Instituto

    2 noviembre, 2026

    ¡Lunes infartante en la Liga Profesional! Cuatro partidos decisivos paralizan la fecha 15 del Torneo Clausura.

    2 noviembre, 2026
  • Política

    Presupuesto 2027: el Gobierno apura el dictamen con aliados pero enfrenta duras exigencias por fondos y PyMEs

    1 noviembre, 2026

    Visita del papa León XIV: el Gobierno invitará a Villarruel y a los gobernadores al Palacio Libertad, pero excluyó a los expresidentes

    1 noviembre, 2026

    El PRO enfrió el acuerdo con LLA y pone el foco en el Congreso: «Hablar de alianzas hoy no tiene sentido»

    1 noviembre, 2026

    «Bienvenidos todos»: la Iglesia lanzó el spot oficial de la histórica visita del papa León XIV a la Argentina

    1 noviembre, 2026

    Nahuel Gallo escribirá un libro sobre su cautiverio en Venezuela

    1 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Peligro en la Ruta 3! Ebrio chocó de frente contra un colectivo

    1 noviembre, 2026

    Procedimiento en la calle Huergo: secuestraron droga tras un patrullaje de rutina e interviene la Justicia Federal

    1 noviembre, 2026

    San Cayetano: atacó a su hermano a puñaladas tras una discusión y la madre los denunció a la Policía

    1 noviembre, 2026

    Grave choque múltiple en la Avenida del Libertador: manejaba borracho, no tenía seguro y causó dos heridos

    1 noviembre, 2026

    ¡Escándalo nocturno! Clausuran boliche en Chubut por menores dentro

    1 noviembre, 2026
  • Economía

    Cuándo cobro ANSES: cómo sigue el pago de Asignaciones Únicas y Familiares de PNC

    1 noviembre, 2026

    Sastre busca capitales panameños para Madryn

    1 noviembre, 2026

    Desempleo de ANSES a fin de año: cuáles son los montos confirmados y las 4 condiciones para cobrarlo

    1 noviembre, 2026

    Crecen las acciones de Wall Street con activos tokenizados

    1 noviembre, 2026

    Chubut se posiciona entre las provincias con más empleo privado en abril

    1 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Iluminan la Ciudad por la visita del papa León XIV

    1 noviembre, 2026

    ¡Alerta laboral! Usan IA para aprender pero 59% no puede aplicarlo

    1 noviembre, 2026

    Nahuel Gallo escribirá un libro sobre su cautiverio en Venezuela

    1 noviembre, 2026

    ¡Duro golpe para Milei! La desaprobación supera el 55% por 3 temas

    1 noviembre, 2026

    Crecen las acciones de Wall Street con activos tokenizados

    1 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Arrasa el oficialismo! Cortés y Weretilneck ganan en Bariloche

    1 noviembre, 2026

    Chubut participó del Congreso Internacional sobre combate de incendios forestales

    1 noviembre, 2026

    Milei desembarcó en Neuquén para inaugurar una iglesia evangélica

    31 octubre, 2026

    Milei desde Neuquén confirmó la esperada llegada del Papa

    31 octubre, 2026

    Camioneros bloqueó a Quintana Energy en Santa Cruz por el tratamiento de residuos y peligra la campaña petrolera

    31 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Causas Embrujo y Revelación»Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves
Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

13 septiembre, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La declaración del secretario privado de Mario Das Neves y su pareja por casi dos décadas quedará en la historia, una historia de amor jamás contemplada.

Diego Correa a pesar de lo que creían todos que iba a hablar no lo hizo, no solo que no fue vigilantes como Patricio Musante o Alberto Gilardino sino que su declaración fue clara y precisa.

“La plata me la dio Das Neves” es la frase que quedará en la historia, y también se podría poner en su lápida “El que se la dio a todos”.

Mario Das Neves “amaba” a Diego Correa, lo conoció en Bs. As en la aduana en donde se hicieron famosos junto a García Lorea con la “Aduana Rosa” desde allí nada los separó ni siquiera el “Clan Di Perna”.

En 2011 cuando Das Neves deja la gobernación en manos de Martín Buzzi quien supo ser de su harén de “Jóvenes Brillantes” y luego lo dejó sin poder al traicionarlo, el “Dasnevismo” quedó en la lona y Correa tal cual declaró se iba a ir a Bs. As pero Das Neves le reconoció a su pareja todos los años a su lado y decidió empezar a pagarle tanta fidelidad como lo hace un esposo con su esposa o viceversa.

Como dijo Correa le dio un sueldo en negro, le dio dinero para comprar su terreno, para que construya su casa y duplex en Playa Unión y le dio una vida mejor ya que hasta ahí no había reconocido la lealtad de quien lo acompaño en todas aún más que los propios hijos de Das Neves y su esposa para el público, la Sra. Raquel Di Perna.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das NevesPero el amor siguió afianzándose por la lealtad de Diego Correa y en 2015 cuando Das Neves vuelve a la Gobernación decidió quitarle la “Caja Negra de la política” a un “turco” y dársela a Diego Correa, desde ahí el grupo económico y el clan Di Perna estallaron ya que al parecer uno ya no manejaba la caja de la provincia y los otros dejaron de tener privilegios y se habrían sentido desheredados ya que a partir de ahí como figura en la lista de Correa solo percibirán una cuota alimentaria como la que le da cualquier padre a sus hijos o a su esposa cuando se separa.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

El pago al Clan Di Perna por su silencio

Por los montos que les daba que si bien eran grandes pero para el volumen de dinero que manejaba Das Neves era poco el monto. Raquel figura con 500.000 mil por mes y los hijos Pablo y Mariví aparecen con 50.000 mil cada uno. Hasta el yerno Federico Verdeau aparece. También aparece Graciela Di Perna con la sigla GDP. A esto hay que agregarle pago de materiales también, equipos para gimnasios, pago de vehículos, pagos a empresas como AEME Publicidad (Alejandro O´Reilly), y muchos privilegios más desde el estado que son innumerables, etc.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

Pero el objetivo de esta nota es claro, ya la sociedad no se asombra de nada y Diego Correa no mintió ni delató a la persona con la que compartió todo durante muchos años.

A esto se le llama amor, lealtad, fidelidad y Diego como pareja de Das Neves tiene derecho a que este le haya dado dinero para que viva bien ya que lo mismo hizo con la Familia ya sea con el “Clan Di Perna o sus propios hijos quienes siempre le traían más problemas que soluciones.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves¿Qué pasaría si a la familia Das Neves la llevan delante de la Justicia y le preguntan quién le dio la plata para tener todo lo que tienen? ¿Que van a decir?. De hecho Correa ya declaró que con el mismo dinero que le daba Das Neves para pagar los materiales del quincho de la Condarco de ahí también pagaba los materiales para su casa.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das NevesO sea que lo que van a heredar Raquel Di Perna, Marivi Das Neves, Pablo Das Neves y sus hijos está pagado con el mismo dinero de la “Caja Negra de la Política”, en pocas palabras es el dinero de la corrupción, el dinero que hoy falta para pagarle a los estatales y para sostener a esta provincia que Mario Das Neves fundió por ser el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut.

Das Neves Diego Correa leal y fiel Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Continúan las negociaciones entre las inmobiliarias y el Banco Central por la compra de dólares
Siguiente Post “Mariví” Das Neves: “ni los muertos ni los prófugos se pueden defender”

Noticias relacionadas

Presupuesto 2027: el Gobierno apura el dictamen con aliados pero enfrenta duras exigencias por fondos y PyMEs

1 noviembre, 2026

Visita del papa León XIV: el Gobierno invitará a Villarruel y a los gobernadores al Palacio Libertad, pero excluyó a los expresidentes

1 noviembre, 2026

El PRO enfrió el acuerdo con LLA y pone el foco en el Congreso: «Hablar de alianzas hoy no tiene sentido»

1 noviembre, 2026

«Bienvenidos todos»: la Iglesia lanzó el spot oficial de la histórica visita del papa León XIV a la Argentina

1 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.