Causas Embrujo y Revelación

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

La declaración del secretario privado de Mario Das Neves y su pareja por casi dos décadas quedará en la historia, una historia de amor jamás contemplada.

Diego Correa a pesar de lo que creían todos que iba a hablar no lo hizo, no solo que no fue vigilantes como Patricio Musante o Alberto Gilardino sino que su declaración fue clara y precisa.

“La plata me la dio Das Neves” es la frase que quedará en la historia, y también se podría poner en su lápida “El que se la dio a todos”.

Mario Das Neves “amaba” a Diego Correa, lo conoció en Bs. As en la aduana en donde se hicieron famosos junto a García Lorea con la “Aduana Rosa” desde allí nada los separó ni siquiera el “Clan Di Perna”.

En 2011 cuando Das Neves deja la gobernación en manos de Martín Buzzi quien supo ser de su harén de “Jóvenes Brillantes” y luego lo dejó sin poder al traicionarlo, el “Dasnevismo” quedó en la lona y Correa tal cual declaró se iba a ir a Bs. As pero Das Neves le reconoció a su pareja todos los años a su lado y decidió empezar a pagarle tanta fidelidad como lo hace un esposo con su esposa o viceversa.

Como dijo Correa le dio un sueldo en negro, le dio dinero para comprar su terreno, para que construya su casa y duplex en Playa Unión y le dio una vida mejor ya que hasta ahí no había reconocido la lealtad de quien lo acompaño en todas aún más que los propios hijos de Das Neves y su esposa para el público, la Sra. Raquel Di Perna.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das NevesPero el amor siguió afianzándose por la lealtad de Diego Correa y en 2015 cuando Das Neves vuelve a la Gobernación decidió quitarle la “Caja Negra de la política” a un “turco” y dársela a Diego Correa, desde ahí el grupo económico y el clan Di Perna estallaron ya que al parecer uno ya no manejaba la caja de la provincia y los otros dejaron de tener privilegios y se habrían sentido desheredados ya que a partir de ahí como figura en la lista de Correa solo percibirán una cuota alimentaria como la que le da cualquier padre a sus hijos o a su esposa cuando se separa.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

El pago al Clan Di Perna por su silencio

Por los montos que les daba que si bien eran grandes pero para el volumen de dinero que manejaba Das Neves era poco el monto. Raquel figura con 500.000 mil por mes y los hijos Pablo y Mariví aparecen con 50.000 mil cada uno. Hasta el yerno Federico Verdeau aparece. También aparece Graciela Di Perna con la sigla GDP. A esto hay que agregarle pago de materiales también, equipos para gimnasios, pago de vehículos, pagos a empresas como AEME Publicidad (Alejandro O´Reilly), y muchos privilegios más desde el estado que son innumerables, etc.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves

Pero el objetivo de esta nota es claro, ya la sociedad no se asombra de nada y Diego Correa no mintió ni delató a la persona con la que compartió todo durante muchos años.

A esto se le llama amor, lealtad, fidelidad y Diego como pareja de Das Neves tiene derecho a que este le haya dado dinero para que viva bien ya que lo mismo hizo con la Familia ya sea con el “Clan Di Perna o sus propios hijos quienes siempre le traían más problemas que soluciones.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das Neves¿Qué pasaría si a la familia Das Neves la llevan delante de la Justicia y le preguntan quién le dio la plata para tener todo lo que tienen? ¿Que van a decir?. De hecho Correa ya declaró que con el mismo dinero que le daba Das Neves para pagar los materiales del quincho de la Condarco de ahí también pagaba los materiales para su casa.

Diego Correa leal y fiel, no mintió ni delató a Das NevesO sea que lo que van a heredar Raquel Di Perna, Marivi Das Neves, Pablo Das Neves y sus hijos está pagado con el mismo dinero de la “Caja Negra de la Política”, en pocas palabras es el dinero de la corrupción, el dinero que hoy falta para pagarle a los estatales y para sostener a esta provincia que Mario Das Neves fundió por ser el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.