Causas Embrujo y Revelación

“Mariví” Das Neves: “ni los muertos ni los prófugos se pueden defender”

“Mariví” Das Neves recordó en Twitter a su padre fallecido, el ex gobernador Mario Das Neves. Hoy, el principal imputado en la causa “El Embrujo”, Diego Correa, aseguró que fue el propio exmandatario quien le otorgó dinero para comprar propiedades, y que también intervino en su contratación y el pago de su salario.

“Te amo hoy y siempre. Tan injusto todo. Pero habrá justicia. Estoy segura. Vos descansa. Y como siempre te digo, en mis sueños bailo con vos todas las noches”, posteó en su cuenta de Twitter María Victoria Das Neves, hija de ex gobernador, tras las declaraciones que este jueves efectuó Diego Correa.

El principal imputado en la causa “El Embrujo” y mano derecha del exgobernador Mario Das Neves, sostuvo hoy: “nunca pensé que Das Neves iba a ser nuevamente gobernador por eso comencé con lo privado. Cuando ganó, me ofreció, dije que no y me insistieron y ahí entré al Gobierno”.

“Yo era la mano derecha de Mario Das Neves. Trabajaba todo el día, todos los días”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo manejaba todo lo inherente a Mario Das Neves, lo que cobraba en la administración pública él me lo triplicaba por las tareas que me realizaba. La plata para todo lo que hice me la dio Das Neves”.

En declaraciones a Radio Chubut, María Victoria cuestionó el argumento que puso Correa al hablar de la plata que le daba Das Neves con la cual se compró valiosas propiedades y que el propio abogado Gabalachis definió como “clásico” porque “ni los muertos ni los prófugos se pueden defender”.

Además repudió los dichos del defensor, los que calificó como “una bajeza” porque expuso una supuesta situación de vulnerabilidad de su padre cuando estaba atravesando una enfermedad terminal.

“Usar ese argumento no es de abogado, es de chusma de barrio, además de una bajeza” dijo Mariví,así lo informó El Comodorense.

Las palabras de Correa fueron en el marco del juicio por la causa “El Embrujo”, acusado de ser el jefe de la asociación ilícita. La lista de declaraciones fue en el siguiente orden: Giuliana Mc Leod, Darío Correa, Natalia Mc Leod, Sandro Figueroa, Diego Correa y Federico Gatica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.