A modo de ejemplo: Si el total de los materiales a adquirir suma $12.000 pesos, el beneficiario sólo abonará en línea de cajas $6.000 y entregará el cupón junto a su DNI para que el comercio valide los datos y complete la operación.
En el caso que el valor de los materiales supere los $40.000, y sea por ejemplo $56.000 pesos, el beneficiario deberá abonar $36.000 y entregar el cupón que en ese caso equivaldría al valor máximo, es decir $20.000.
Los ganadores de este primer sorteo pueden consultar cuáles son los comercios adheridos en la web y también obtener más información llamando al 143 o al 011-5283-3299 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
La novedad de esta nueva convocatoria abierta es que ahora los próximos ganadores del sorteo accederán a un descuento del 75% en la compra de materiales para la construcción con un tope de $20.000.
Quienes quieran inscribirse tendrán tiempo de hacerlo hasta el domingo 22 de septiembre y el sorteo se llevará a cabo la primera semana de octubre. El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y los requisitos para participar son los mismos que en el llamado anterior. Podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a 4 SMVyM.
“El importante descuento al que accederán las familias posibilitará que logren mejoras cualitativas en sus viviendas, siendo un programa muy eficiente también para generar trabajo de calidad y consumo en el ámbito de la construcción”, finalizó Kerr, así lo informó Ambito.
El programa Mejor Hogar Materiales acompaña el esfuerzo de las familias con menos ingresos que buscan, a través de la autogestión, realizar arreglos y mejoras en su casa.