La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participó de la marcha organizada por sus seguidores en Plaza San Martín, en el municipio de Morón en el día de su cumpleaños. Mientras los manifestantes le cantaban el feliz cumpleaños, Vidal saludó y agradeció a los vecinos, firmó autógrafos y caminó en medio de la multitud.
Pocos minutos después de las 16, la plaza frente a la municipalidad se llenó de seguidores con banderas argentinas y carteles de apoyo para la gobernadora. La convocatoria se realizó a través de redes sociales con el hashtag #8SConVidal.
Tras la derrota de las PASO, Vidal se mostró emocionada y lloró tras ver el apoyo de sus seguidores: «Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir. Todo el amor de los que se acercaron y los que me saludaron a través de las redes sociales. ¡Gracias!», dijo.
Saludos en las redes sociales
En el día del cumpleaños número 46 de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, las redes sociales se llenaron de saludos y palabras de aliento. Además, sus seguidores organizaron una marcha en apoyo a la candidata a la reelección.
Con el hashtag #FelizCumpleMariu y #FelizCumpleLeona, que temprano ya era tendencia en Twitter, distintos usuarios y compañeros del equipo de la gobernación de la provincia saludaron a Vidal.