Rawson

Linares: “Di Filippo quiere dejar una ciudad ordenada”

La intendente a cargo del municipio de Rawson, Araceli Di Filippo, se reunió con su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, e intercambiaron opiniones sobre alternativas de sostén y ordenamiento económico. El responsable municipal de la ciudad petrolera afirmó que la concejal a cargo del municipio capitalino “quiere dejar una ciudad ordenada y encaminada para que la próxima gestión se encuentre con una administración mejor”.

Desde Comodoro Rivadavia, ciudad que cuenta con buena disciplina fiscal, según afirmó Linares: “Estamos colaborando con nuestra experiencia de gestión que cuenta con áreas y ordenanzas específicas. Rawson necesita ordenar sus cuentas y nosotros intercambiamos opiniones porque nuestra ciudad tiene 4 años de superávit fiscal, y me parece que es lo tenemos que expandir y trabajar con los compañeros de otros municipios”.

“Hay que enderezar muchas cuestiones en Rawson, pero se lo hace para la gente, porque los intendentes pasamos, y hay que pensar en los vecinos”, afirmó Linares.

Colaborar con Chubut

Respecto del plano provincial, Linares puntualizó: “En Rawson vemos calles y rutas cortadas, entes gubernamentales tomados. Es un panorama que nadie quiere, y por eso estamos dispuestos a colaborar”.

“Podemos tener diferencias con el gobernador (Mariano Arcioni), pero hoy estamos del lado de la solución, por eso también vinimos a hablar con la intendente a cargo de Rawson. Tenemos que colaborar para entre todos sacar la provincia adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.