Vecinos del Área 25 de Rawson destacaron la “capacidad resolutiva” de la concejal a cargo del municipio Araceli Di Filippo, quien escuchó el reclamo del vecindario vinculado con la demora en las obras de agua potable y la energía eléctrica.
“Somos 16 familias que no contamos con los servicios básicos”, comentó el vocero del sector, Néstor Lozano, luego del encuentro con la mandataria municipal.
El vecino celebró la disposición de la intendente “por abrirnos las puertas del municipio para que podamos plantear nuestro inconveniente”, y con ello “la búsqueda de respuestas para la resolución de los problemas”.
El vecino recordó que en el sector sufrieron inconvenientes “por un incendio debido a problemas eléctricos”, y tras ese episodio “estamos con la falta de energía y agua potable; cuestiones fundamentales para que podamos vivir tranquilos”.
“La intendente está al tanto de los temas; nos dijo que es engorroso el trámite burocrático porque son obras que se vienen demorando desde hace muchos años y es una plata que debería girar Nación, a través de distintos programas”, explicó Lozano.
El vecino destacó el gesto de Di Filippo porque nos posibilitará “tener un contacto más directo que permita responder a nuestras inquietudes”.