Kylian Mbappé y Mauro Icardi también marcaron para el conjunto parisino que se impuso por 4-1 y es líder.
De vez en cuando Ángel Di María se pone el traje de crack y saca a relucir su talento. Hoy, en la victoria por 4-1 del PSG ante el Niza, el extremo argentino se vistió de Neymar (no jugó por estar lesionado) y marcó dos golazos que le permiten al equipo de la capital llegar a la punta de la Ligue 1. Kylian Mbappé y Mauro Icardi en, el tramo final del partido, pusieron cifras finales al encuentro.
El PSG cuenta provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes, que visita al Metz, último en el torneo, el sábado.
Los dos goles de Di María (a los 15 y a los 21 minutos del PT) hicieron pensar en un resultado serían aún más abultado. Pero los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago (67), después de un error garrafal del zaguero brasileño Marquinhos.
Sin embargo, las las expulsiones de Cyprien (74) y Herelle (76) dejó al Niza con nueve hombres y el partido casi servido para el PSG que no desaprovechó la chance de cortarse solo. Mbappé, que había entrado desde el banco cinco minutos antes, anotó en el 88 antes del broche final de Icardi que marcó en el descuento.