Se trata de Mario Scandizzo. En diálogo con el programa «Engranaje», el edil de El Bolsón indicó que el perito confirmó que se trató de un atentado. Y él cree que la situación está vinculada a sus intenciones de solicitar un pedido de informes sobre un predio en donde se está llevando adelante una gran desforestación de Ciprés.
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes (04/10) en la zona Sur de Lago Puelo. El vehículo quedó totalmente destruido. Scandizzo manifestó que «el perito ya confirmó que fue un atentado. Todo esta situación empieza cuando el día miércoles yo presento un proyecto de resolución para que me acompañen en un pedido de informes sobre un predio donde se estaba realizando una desforestación de más de 10 hectáreas de Ciprés. Aparentemente se trata de una toma de una persona, una familia o un grupo. Y también se estaba sacando material para la venta. Ni la Municipalidad de El Bolsón tiene un permiso para sacar materiales. Y esta gente tendría un permiso. No se si es un permiso precario o de qué características»
El concejal del Frente de Todos agregó que «el proyecto de resolución planteaba algo muy simple. Era para solicitar un informe tanto a Bosques como a Minería. Y también a Tierras de la provincia. Y a Tierras de la Municipalidad. Es importante recordar que está prohibida la tala del ciprés».
Posteriormente señaló que «yo no tengo problemas con nadie. Reconocemos la política como un tema político. Y es un trabajo. Yo no me peleo con mi vecino y después voy le prendo fuego el auto o le ataco a la familia. Esto roza los límites. Mi familia está asustada. Estamos viendo que vamos a hacer. Lo que estoy seguro es que seguiré trabajando e investigando», asì lo informò Bariloche2000.