Con motivo del Día de la Madre, el intendente Raúl Ibarra encabezó un acto homenaje para más de un centenar de mujeres en Lago Puelo.
En la tarde de ayer, madres de todos los parajes acudieron a la celebración realizada en el Espacio Cultural por iniciativa del jefe comunal. “Es realmente un orgullo recibir a tantas mujeres de nuestro pueblo que día a día cumplen con la tarea más difícil e importante que pueda realizar un ser humano”, destacó el mandatario.
“La invitación era abierta a todas las madres que no sólo traen a sus hijos al mundo, sino que con esfuerzo y amor los acompañan en el crecimiento y en la vida”, agregó Ibarra.
Durante el agasajo, se compartió una rica merienda y se disfrutaron distintos números musicales. Además, hubo un espacio de concientización acerca de diversos temas vinculados a la salud como el cáncer de mamas, así lo detalló el chubut.
AGRADECIMIENTO DEL AREA DE LA MUJER
Desde el área de la Mujer y la Familia se agradece la colaboración de la panadería “Las Sonrisas” , a las trabajadoras comunitarias del Hospital de Lago Puelo y también agradecer especialmente a Teresa San Martín por su relato en el acto.