Por unos segundos y por primera vez, Juliana Awada dejó de lado su rol de acompañante de Mauricio Macri, tomó el micrófono y agradeció a los miles de correntinos que llegaron hasta la capital provincial para sumarse a la marcha del «¡Sí, se puede!».
Cuando el mandatario llevaba hablando unos 20 minutos, los presentes comenzaron a vitorear el nombre de la primera dama, que estaba arriba del escenario y en una segunda fila, junto a funcionarios y candidatos locales. «¡Juliana! ¡Juliana! ¡Juliana!», fue el cántico que se escuchó.
Macri dejó de hablar y le pidió a Awada que se acercara a él. Entonces, el Presidente la abrazó, ella tiró un beso a los presentes y se filtró por el micrófono un «gracias», que salió de la boca de la primera dama.
En ese momento, el mandatario le acercó el micrófono, ella lo tomó y dijo unas pocas palabras: «Muchas gracias a todos por tanto cariño».
Tras el saludo de la primera dama, los presentes comenzaron a cantar: «Te queremos Juliana, te queremos», informó La Nación.