Rawson

Biss envió un saludo a los empleados municipales en su día

El intendente electo de Rawson, Damián Biss envió un saludo a los empleados municipales que hoy celebran su día.

En una nota enviada a El Chubut, el dirigente radical expresó que «hoy debería ser un día de festejos y camaradería para todos aquellos servidores públicos de nuestra capital», pero que «lamentablemente, la situación económica-financiera de la Municipalidad nos impide transitar este día con la alegría y satisfacción de la tarea cumplida».

No obstante, Biss afirmó que «es posible tener esperanzas y expectativas de los tiempos por venir, que no estarán exentos de esfuerzo y sacrificios, pero que caracterizarán seguramente por el apoyo de cada uno de ustedes y del esfuerzo inclaudicable de quienes a partir del 10 de diciembre tenemos el mandato popular de administrar esta ciudad».

«La claridad del manejo de los asuntos municipales, la sinceridad, el cumplimiento de los acuerdos que puedan ser logrados y la participación protagónica del empleado municipal en la aplicación de las políticas públicas, serán las características de nuestra gestión», agregó.

«Tiempos difíciles, crisis y tiempos complicados, deben ser oportunidades de cambio, cambio que podremos producir juntos, con trabajo y dedicación solidaria.

Seguramente, si somos capaces de lograrlo, el próximo día del empleado municipal será, como corresponde, de festejo y camaradería, además de la inmensa satisfacción del deber cumplido», concluyó Biss.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.