La filial Puerto Madryn del Banco Credicoop obtuvo un premio institucional que tiene que ver con el cumplimiento de determinados objetivos comerciales que propone la Casa Central de la entidad.
La Comisión de Asociados invitó a las distintas instituciones para que expongan algún tipo de proyecto y en asamblea se votan las distintas propuestas. En esta ocasión, fueron premiados el Centro de Jubilados Pujol, el Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn y el Club Alumni, las cuales fueron seleccionadas entre las nueve presentadas.
En esta ocasión, el Colegio de Enfermeros recibió una computadora, el Centro de Jubilados una freidora y el “Carbonero” una importante cantidad de metros de alambrado olímpico para terminar de cerrar una de las canchas: “Como ellos presentan un proyecto con una valuación, directamente desde acá se le compra el elemento, se evita la intermediación, se paga en el comercio que tenga el mejor precio y se le entrega directamente”, indicó De Lamo.
Cuando se piensa en premiar un determinado objetivo en una institución bancaria, por las características del propio Banco Credicoop, trasciende la mera recompensa económica: “Tenemos que volcarnos a la comunidad, que es uno de los principios que tenemos las cooperativas. Como nosotros queremos cumplir con ello y también tenemos muchísimas expectativas de que esto mejore porque, indudablemente, la actividad económica de la zona y del país ayuda a que nosotros podamos multiplicar la cantidad de operaciones y multiplicar la cantidad de premios que podemos repartir a la comunidad.