La expresidenta Cristina Kirchner será indagada el próximo lunes en el juicio que se le sigue junto al detenido Lázaro Báez por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, luego de que el empresario guardó silencio en la audiencia de hoy.
El Tribunal Oral Federal N° 2 citó formalmente a la actual senadora nacional y vicepresidenta electa por el Frente de Todos para el próximo lunes 2 de diciembre a las 9.30 en los tribunales de Retiro, para tomarle declaración indagatoria.
Cristina Kirchner será la última de los 13 procesados en esta investigación por supuesta asociación ilícita en cumplir con el trámite y, según adelantaron fuentes de su defensa, aceptaría hablar ante los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.
Cristina volverá a Comodoro Py 2002 una semana antes de su jura como vicepresidenta de la Nación, para estar presente en el primer juicio oral y público que se le inició por delitos que se le atribuyen.
En esta etapa del juicio, el debate no es televisado y solo puede presenciarse tras tramitar el ingreso a la sala de audiencias.