Rawson

El municipio de Rawson está recuperando equipos viales para ejecutar tareas de mantenimiento

El municipio de Rawson, a dos días de iniciado el Gobierno de Damián Biss, recupera maquinaria, entre ellas un camión y una pala cargadora, las que ya están disponibles para el mantenimiento urbano de la ciudad. Si bien el estado del parque automotor oficial de la municipalidad capitalina “está totalmente destruido, sin plata y con gestión se pueden hacer cosas”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky.

El funcionario valoró “el aporte de muchos privados” y cuadros “técnicos” que se acercaron al municipio a colaborar “para salir del difícil momento que atraviesa Rawson”.

Desde ese camino, el municipio, paulatinamente, inició un proceso de normalización de todos los bienes, aunque en el caso del parque automotor “tanto vehículos pesados y livianos están totalmente destruidos y muchos no sirven más”.

Detalló que “un camión de basura que estuvo parado dos meses porque no había repuestos, saldrá a operar mañana (jueves) porque pudimos repararlo. Lo mismo nos pasó con una máquina vial” que será considerada en lo inmediato.

“No sólo con plata se pueden hacer cosas, sino también con gestión. Todos esos trabajos se hacen con la buena predisposición del personal del taller y del corralón”, remarcó Vosecky.

En este marco, comentó que “Vialidad Provincial nos va a prestar dos máquinas” para ejecutar las tareas de mantenimiento en la ciudad.

Las tareas

El funcionario detalló que “se están arreglando y repasando calles de la primera fila en Playa Unión con un camión regador y una pala, y además se levantó arena de la zona de “El golfito” que impedía la circulación, y se la depositó detrás de Aquavida”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.