Allí el Jefe Comunal destacó el rol de las instituciones sociales que trabajan por el bien común
El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la inauguración del Centro Familiar Cristiano junto a la viceintendenta, Noelia Corvalán, funcionarios municipales y concejales.
Durante el evento, el Intendente manifestó que “estos espacios son fundamentales para la sociedad que queremos, ustedes no se dan una idea lo importante que son para nosotros, yo he acompañado permanentemente a las iglesias y lo voy a seguir haciendo”.
Y luego agregó: “Vamos a luchar para tener la ciudad que todos ustedes seguramente están deseando, una ciudad sana, pujante y con igualdad de oportunidades. Sepan que acá cerquita, a un par de cuadras nada más, tienen un Intendente, una Viceintendenta y un grupo de Concejales que van a estar siempre dispuestos a darles una mano y a seguir trabajando para la ciudad”.
Además, en el marco de su nutrida agenda durante el fin de semana, Sastre participó del cierre de la escuela Bíblica de la Iglesia Asamblea Cristiana donde compartió un grato momento con los presentes, indicó El Chubut.