El municipio, a partir de una propuesta que se fue trabajando con los vecinos, sumó el “Paseo Ferial” al cronograma de la temporada 2020.
El proyecto, mentado sobre las bases de anexar más atractivos a la costa, logró concitar la atención de los vecinos y turistas. Quienes recorran la primera fila, desde el “Monumento a las Toninas” hasta el “Museo 1923”, encontrarán una variada oferta de productos.
La propuesta, que está pautada todos los viernes, sábados y domingos de 17 a 2 de la madrugada, es “un éxito” dijeron desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.
Durante este último fin de semana al “Paseo Ferial” se le anexaron números artísticos, lo que contribuyó en convertirla en una propuesta aún más amena.
El municipio de Rawson, a partir de un trabajo que se va consensuando con las entidades que nuclean a los feriantes, afianzó un circuito que contempla a toda la costa.
Además del recorrido que se puede realizar por las casetas del Anfiteatro, donde desde hace años exponen los artesanos organizados en la entidad local, y generar espacios en los cuales se sumen productores, manualeros y artesanos, para enriquecer la propuesta que se le ofrece al veraneante.