Este jueves por la mañana un conductor en estado de ebriedad chocó contra varios autos que estaban secuestrados en la Seccional Quinta de Policías. Cuando intentó escapar, volvió a impactar con otros vehículos sobre Lisandro de la Torre. El hombre tenía 2.05 g/L de alcohol en sangre y quedó demorado.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas de este jueves cuando un conductor, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 (dominio MPK – 343,) chocó contra varios autos que estaban secuestrados en la Seccional Quinta.
Según informaron fuentes policiales, el hombre chocó contra un Ford Eco Sport (dominio GGI – 599, un Chevrolet Astra (dominio ETF – 031) y un Honda City (dominio JZQ – 585).
El conductor, que manejaba alcoholizado, se dio a la fuga por Lisandro de la Torre y a unos 50 metros volvió a chocar; ésta vez contra un Ford Focus (dominio FUY – 568) y una Renault Kangoo (dominio PHZ – 095).
El conductor fue identificado como Enzo Schiavone, quien resultó con alcoholemia positiva de 2.05 g/L y quedó demorado, comunicó ADNSur.