Policiales

Comodoro: Conductor alcoholizado chocó contra varios autos estacionados

Este jueves por la mañana un conductor en estado de ebriedad chocó contra varios autos que estaban secuestrados en la Seccional Quinta de Policías. Cuando intentó escapar, volvió a impactar con otros vehículos sobre Lisandro de la Torre. El hombre tenía 2.05 g/L de alcohol en sangre y quedó demorado.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas de este jueves cuando un conductor, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 (dominio MPK – 343,) chocó contra varios autos que estaban secuestrados en la Seccional Quinta.

Según informaron fuentes policiales, el hombre chocó contra un Ford Eco Sport (dominio GGI – 599, un Chevrolet Astra (dominio ETF – 031) y un Honda City (dominio JZQ – 585).

El conductor, que manejaba alcoholizado, se dio a la fuga por Lisandro de la Torre y a unos 50 metros volvió a chocar; ésta vez contra un Ford Focus (dominio FUY – 568) y una Renault Kangoo (dominio PHZ – 095).

El conductor fue identificado como Enzo Schiavone, quien resultó con alcoholemia positiva de 2.05 g/L y quedó demorado, comunicó ADNSur.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.