El Concejo Deliberante de Lago Puelo aprobó ayer por unanimidad el pedido de “Declaración de Emergencia Económica y Financiera en el Municipio Lago Puelo”.
La misma se apoya en la situación económico-financiera en que se encuentra el municipio recibido de la administración saliente.
“Todas estas circunstancias, heredadas de la administración saliente, nos llevaron a tomar la decisión de pedir la declaración de la emergencia para, una vez aprobada, poder instrumentar todas aquellas medidas idóneas a nuestro alcance para superarla lo antes posible”, expresó el vice intendente de la localidad, Alejandro Marqués.
Explicó que la declaración aprobada ayer por el cuerpo legislativo local, “nos dará las herramientas necesarias que nos permitan sobrellevar, y aún superar, el estado de emergencia en el que se encuentra el Estado Municipal actualmente”.
Expresó que la población “debe saber que vamos a poner toda la ingeniería, los conocimientos y los recursos necesarios, al servicio de la recuperación de la normalidad del Estado municipal, y de los intereses comunes de los vecinos y las vecinas de Lago Puelo”.