La Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento se reunió con empresas del sector de alimentos de la ciudad. La idea es avanzar con todos los rubros en forma semanal y así conocer el estado actual de cada pyme, sus demandas, propuestas y necesidades de capacitación.
En el marco de la política municipal encabezada por el intendente Juan Pablo Luque de apoyar y potenciar al crecimiento de todas las pequeñas y medianas empresas de Comodoro Rivadavia, la Municipalidad por intermedio de la Agencia Comodoro Rivadavia está desarrollando encuentros en forma semanal con todos los sectores y pymes. La semana pasada fue el turno del sector de alimentos pero se continuará con el resto de los rubros.
Al respecto, el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi, remarcó que “es lineamiento del intendente municipal Juan Pablo Luque el de mejorar la situación de las pequeñas y medianas empresas así como la calidad de vida de todos los comodorenses y creemos que la mejor manera es escuchando lo que nuestras pymes tienen para decirnos y empezar a construir un camino juntos, delineado con las sugerencias y propuestas que provengan de esos sectores y también desde el Estado, de forma mancomunada. Queremos construir un buen equipo que nos beneficie a todos los vecinos de esta ciudad.
Del primer encuentro, participaron el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento Nicolás Caridi, la gerente ejecutiva Maite Luque, así como referentes de Comodoro de distintas pymes. En este marco, Caridi se mostró “más que conforme con los resultados de la charla” y explicó que “el objetivo es avanzar con todos los rubros que forman parte de nuestra economía y conocer su estado actual, necesidades, demandas, propuestas así como necesidades de formación y capacitación”.
“Nuestra intención -dijo- es conocernos, dialogar acerca de su presente y ver de qué manera puede ayudar el Municipio y la Agencia Comodoro Conocimiento con el crecimiento de las pymes de Comodoro Rivadavia. Nos vamos a seguir reuniendo en forma semanal y recibiendo a distintas pymes locales. Para nosotros, es muy importante conocer cuáles son sus necesidades de capacitación pero también qué necesitan en este difícil escenario económico”, finalizó.