Política

Buzzi: “Veo con mucho dolor la crisis de Chubut”

El exgobernador hizo referencia a la situación de la Provincia con el tema salarios, marco en el cual se manifestó muy preocupado. Del mismo modo, excusó a su gestión de responsabilidades, señalando que cualquier tipo de deuda que se haya contraído, fue saldada a su debido momento.

Martín Buzzi lamentó esta mañana el cuadro que presenta la economía del Estado provincial, ante lo que consideró: “la verdad, la observo con mucho dolor, porque objetivamente las condiciones de la provincia no dan para que esté en esta situación que estamos viviendo”.

“Creo que tiene que haber una capacidad, fundamentalmente, de resolver el conflicto, y con algunos aspectos que son de tipo político, que deben saldar cuestiones el Gobernador, el Vicegobernador sentándose a la mesa, y resolverlas”, agregó.

Al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz, enfatizó que “todos los que tienen responsabilidades parlamentarias en la cámara de diputados hoy, deben poner una cuota y salir de esto. Uno puede entender que haya un tiempo con dificultades, pero no la continuidad de las dificultades. Eso habla a las claras de la incapacidad política existente”.

Por otra parte, y consultado sobre la parte que le toca en todo esto, Buzzi fue tajante: “los endeudamientos que asumimos, que de hecho fueron mínimos en mi gestión, ya están saldados. Hoy eso no repercute, no hay ninguna deuda que hoy esté pagando el Gobierno de (Mariano) Arcioni que tenga que ver con el Gobierno nuestro. Está pagando lo que se generó por 650 millones tras la asunción de Mario Das Neves”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.