Chubut

Librerías ofrecen canasta provincial entre 1.300 y 1.200 pesos en Chubut

Este miércoles a través de una llamada telefónica, Mateo Gómez de ABC Librerías informó que “en nuestra librería tenemos la canasta provincial entre 1.300 y 1.200 pesos”.

Sobre los precios, Gómez dijo que “la diferencia en precios del año pasado en comparación con este, atendiendo el tema de la inflación, fue alrededor de un 10% a un 15%”.

Aseveró que, hay marcas alternativas a las cuales se pueden optar y no dejan de ser de excelente calidad.

Sobre su participación en el convenio, expresó que “nos invitaron, y sí nos sumamos como comercio en la canasta provincial. Esta canasta incluye todos los productos básicos para el comienzo de clases”.

“Se atiende las necesidades de primaria y secundaria. No se incluye la mochila, pero sí se colocó una sumatoria entre 14 y 20 artículos alrededor de  1.300 y 1.200 pesos”, detalló.

En cuanto a las formas de pago, Gómez explicó que la gente está pagando a través de planes diseñados a su medida o con las tarjetas tradicionales. “Los intereses por la compra dependerán de lo que la gente quiera pagar”, dijo.

Por otro lado, recordó que en su establecimiento “las personas pueden elegir cualquier artículo de la canasta, ya que cada uno tiene su precio. Cada uno tiene su precio, porque en las librerías se consiguen a precios diferentes. En algunos, casos son más o menos, pero son artículos accesibles”.

Inicio de clases en Chubut

Mateo Gómez de ABC Librerías, dijo que “creo que el Gobierno va a tomar las medidas necesarias para que esto comience a encarrilarse”.

Gómez se refirió el comienzo escolar en Chubut, aseverando que todas las personas se están organizando para atender el llamado del regreso de clases.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.