Buenas Noticias Coronavirus

Coronavirus: Aluar donará al Gobierno del Chubut 10 respiradores

La empresa que opera desde Puerto Madryn contaminando a los Madrynenses desde hace décadas sería otra de las empresas que se puso en contacto con el Gobernador Mariano Arcioni.

Al igual que la Flota Amarilla de Puerto de Rawson que donó un respirador al hospital de Rawson y de Marcelo Tinelli que donará cinco respiradores artificiales, Aluar no quiere quedar atrás de estas acciones solidarias y ya le habría anunciado al gobernador que juntos realizarían una conferencia de prensa anunciando la donación de 10 respiradores.

Así lo manifestó un colaborador del primer mandatario a Cholila Online dando también un listado de empresas que donarán próximamente elementos de seguridad para que los hospitales de Chubut combatan la pandemia de coronavirus.

A pesar de que la empresa bajará la producción en un 25% según publica Diario El Chubut en su tapa de hoy lo que impactará severamente en las arcas de la provincia a través de regalías, la corporación liderada por Javier Madanes Quintanilla apoyará a los Madrynenses en estos momentos difíciles.

Notas relacionadas:  Coronavirus: Cinco respiradores donará Marcelo Tinelli a Chubut

Tinelli llegó a Esquel y nadie lo controló

Coronavirus: Tinelli afirmó que es Esquelense hace 22 años

Coronavirus: Luciana Salazar fue el contacto entre Tinelli y Arcioni

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.