Lionel Messi y su familia se refugiaron del coronavirus Covid-19 . La encargada de contar la decisión fue la mujer del astro del Barcelona y la Selección Argentina . «Nos quedamos en casa», escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto de Ciro, el menor de los hijos que la rosarina tiene con Lio .
Dado que los Messi se encuentran en el epicentro de la pandemia de coronavirus , ayer, la esposa del lateral de Fútbol Club Barcelona , se refirió a la crítica situación que atraviesa el continente europeo y la amenaza de contagio que está presente en todo el mundo . Con una publicación en sus Instagram Stories , la santafesina se mostró preocupada por el contexto en el que vive su familia y agradeció a los profesionales de la salud que se encuentran más activos que nunca por estos días.
«Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario», sostuvo Roccuzzo. «Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto», sostuvo la pareja de Messi en un posteo en el que además agregó un vídeo de la doctora Maria Van Kerkhove , epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó La Nación.