Chubut

Judiciales garantizaron realización del juicio por la causa Revelación

El secretario general del Sitrajuch, José Luis Ronconi, afirmó ayer que pese a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores judiciales, garantizan la realización del juicio por la causa Revelación y lo que pudiera tratarse de causas por corrupción.

La aclaración surgió a raíz de manifestaciones del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, quien había señalado en FM EL CHUBUT que por el paro estaba en duda el desarrollo de las audiencias. «De ninguna manera el sindicato va a boicotear el desarrollo de esas audiencias», aseguró Ronconi. Y agregó que «en todo caso, sino se realizan, será responsabilidad absoluta de quienes tienen que llevar adelante esos actos jurisdiccionales, ya sea jueces, fiscales o defensores».

Remarcó el dirigente del Sitrajuch que «si fuera necesario llevaremos a las compañeras y compañeros a sus lugares de trabajo», para asegurar la realización del juicio oral y público por la causa Revelación.

«De ninguna manera el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut será cómplice de quienes han contribuido a que esta provincia esté en esta situación de crisis y caos económico, social y político», aseveró Ronconi en un mensaje grabado y enviado a través de las redes sociales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.