Chubut

Massoni ataca a Madryn Noticias en el día del trabajador de prensa

Enojadisimo con los periodistas de Puerto Madryn que informaron a los Chubutenses que el Ministro de Seguridad dejó entrar a la provincia a personas que venían desde España y que violaron la cuarentena en Bs. As. en donde se les inició causa judicial.

El medio de comunicación Madryn Noticias publicó: ESCÁNDALO: LLEGARON DE ESPAÑA, NO RESPETARON LA CUARENTENA Y MASSONI LOS AUTORIZÓ A VIAJAR A CHUBUT

Ante los reclamos de cientos de vecinos de Playa Unión alertados porque estas personas pasarían la cuarentena en la ciudad balnearia sin custodia policial permanente luego de violar la cuarentena mientras se encontraban en Bs. As, el Ministro vía whatsapp envió un audio en donde termina atacando a la prensa de Puerto Madryn.

En el audio acusa a la prensa de Puerto Madryn de generar temor pero a su vez confirma que él autorizó a pasar a estas personas que violaron la cuarentena a las cuales no les asignó custodia policial permanente sino que estarán vigilados por “rondines” que pasan tres veces por día dejando librado al azar que estas personas vuelvan a violar la cuarentena.

Desde ya desde Cholila Online repudiamos esta acusación a los colegas de Madryn Noticias que informaron la verdad cuestión que no debería molestar al Ministro y mucho menos que Massoni salga a atacar a la prensa acusandolos que quieren causar temor cuando están haciendo su trabajo informando la verdad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.